Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Zafiro, Manny Cruz y Rafely juntos en Jet Set este jueves

December 03, 2019
11
Foto de google

SANTO DOMINGO.- El centro de diversión de mayor prestigio en El Caribe “Jet Set Club” tiene todo listo para presentar este jueves 5 de diciembre una noche inolvidable con la historia musical de Carlos Manuel “El Zafiro”, en su espectáculo “Transformación”.

 

Mientras que el toque juvenil de esta fiesta la traen los artistas invitados: Rafely Rosario con su voz encantadora y Manny Cruz con su gran talento.

 

El Zafiro, un hombre con su estilo y totalmente renovado, podrá todos sus éxitos en escena para el disfrute de los asistentes. Merengues clásicos como: “El cantante del amor”, “Si quieres volver”, “Señora”, “A nadie le importa”, “Dominicano ausente”, “El último beso”, “Luna dile que la quiero”, “Solo con un beso”, “Felicidades”, y otros más traerán buenos recuerdos para que el público comience a bailar y a cantar.

 

Pero la nueva generación estará representada por Rafely y Manny Cruz, quienes les pondrán  más ritmo y movimiento a la noche.

 

Rafely tiene programado para esta actividad poner la gente a vibrar con temas como: “El cuerpo lo sabe”, “Discúlpame”, “Te presumo”, “Cuando nacen amores”, y “La camisa negra”. En tanto que Manny Cruz está preparado con sus éxitos: “Sabes rnamorarme”, “Bailando contigo”, “Dime pa' que”, “Como tú no hay dos”, “Aquí se va”, “En esta navidad”, entre otros.

 

Para más información sobre el espectáculo “Transformación” puede comunicarse al teléfono 809-535-4145.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información