Inicio Noticias Cine
Cine

Otra comedia para John Cena, "Vacation Friends"

December 05, 2019
11
Foto de google

Según informa Deadline, John Cena ('Bumblebee') protagonizará para 20th Century Fox la comedia 'Vacation Friends', película en la que estará acompañado en el reparto por Lil Rel Howery ('Chicos buenos') y Meredith Hagner ('El hijo').

 

La película se centrará en una pareja muy estricta que decide darse el lujo de pasar unas vacaciones en México, donde conocerán a una pareja mucho más vividora. De regreso a los Estados Unidos, verán cómo la pareja que conocieron en México les ha seguido hasta su propia casa.

 

Todd Garner será productor para su sello Broken Road Productions, en la que será la segunda vez en la que Cena y Garner trabajen juntos tras la también comedia familiar 'Jugando con fuego' (estreno en España el próximo 17 de enero).

 

La cinta supondrá el debut en la dirección para Clay Tarver, productor ejecutivo de 'Silicon Valley'. El proyecto ha estado en desarrollo desde 2014, cuando Fox obtuvo los derechos para desarrollar un guion de Tom Mullen y Tim Mullen.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información