Inicio Noticias Cine
Cine

Henry Cavill revela no usó dobles en "The Witcher"

December 06, 2019
6
Foto de google

Aunque aún no se ha estrenado, las primeras críticas de 'The Witcher' parecen estar a su favor. La serie ha contentado a los fans, y puede que uno de los motivos sea el realismo que ha traído Henry Cavill al realizar sus escenas de acción sin especialista o dobles que le sustituyan.

 

Tras visualizar una de las batallas a espada en una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, el presentador preguntó a Cavill si suele usar dobles de acción. "Intento no hacerlo. En esta no he usado ningún doble de acción".

 

El actor justificó que esta elección era necesaria para meterse en el personaje en todo momento. "Es realmente importante que el personaje también exista en las escenas de acción y no sólo en las de interpretación. De este modo tú tienes una escena de acción, que va completamente aparte, y luego estás de vuelta para actuar otra vez. Es muy importante que la historia y el personaje vayan de la mano con estos momentos".

 

Primero 'The Witcher 3' y luego los libros

Henry Cavill también comentó que fue su afición por el videojuego 'The Witcher 3' lo que le impulsó a intentar hacerse con el papel en la serie. "Jugué a ese juego hasta la muerte y después oí que iban a hacerlo. Me reuní con la showrunner y ahí fue cuando descubrí que existían los libros. Los leí, y en ese momento me di cuenta de que me estaba perdiendo todo un mundo de cosas porque he sido fan del género de fantasía desde que era un niño".

 

Por otro lado, Cavill no habló sobre su posible regreso como Superman, pero eso no le impidió hacer un chiste sobre el famoso bigote que llevó en 'Misión Imposible: Fallout'. El actor no pudo evitar bromear cuando se habló sobre la posibilidad de volver a la saga de espías, aunque la cabeza de su personaje fue atravesada por un garfio.

 

"Nunca sabes que va a pasar. Si toda la fuerza de ese garfio hubiese ido contra mi bigote (risas) Quiero decir, no sabes lo poderoso que es. Casi mató a Superman".

 

Y es que la eliminación del bigote en 'Liga de la Justicia' por ordenador debido a sus obligaciones contractuales con 'Misión Imposible: Fallaout' fue uno de los puntos más polémicos de la película de superhéroes.

 

Con una segunda temporada ya confirmada, la primera temporada de 'The Witcher' llegará a Netflix el 20 de diciembre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información