Inicio Noticias Principales
Principales

Expresa con ayuda presidente Danilo Majagual se desarrollará

December 12, 2019
52
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El director del distrito municipal Majagual, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, Rumaldo Abréu, expresó que en esa demarcación se vive de la agricultura, la ganadería y las remesas, y que con el apoyo del presidente Danilo Medina van para el desarrollo y el progreso.

Explicó que como están en un área de amortiguamiento del parque Los Haitises, cultivan el café, la yuca, el ñame y que han reducid la yautía porque no quieren que la gente emigren al parque.

Indicó que ahora tienen un programa para sembrar cacao en la zona del distrito municipal de Majagual.

Rumaldo Abréu señaló que además hay un programa para sembrar castaños, que es el buen pan, que no es el pan de fruta.

“Entonces qué es lo que va a pasar ahora. Ahora mismo nosotros vamos a tener una revolución con lo que conciernen a esos dos sembríos: que es el castaños y el cacao, y con eso vamos a evitar podría decir que el 95 al 100% de la emigración hacia los Haitises”, manifestó.

Dijo que el presidente Danilo Medina estuvo el domingo por allá con una visita sorpresa, y que el mandatario se entrega al campo y a los que menos pueden, lo que debe continuar en nuestro país.

Rumaldo Abréu expresó que el presidente Danilo Medina se comprometió a ayudar a los campesinos para evitar la emigración hacia el parque los Haitises.

Reiteró que el distrito municipal de Majagual, de 3 a 4 mil habitantes, vive de la agricultura, la ganadería y de las remesas, y que ahora con el empujoncito, Majagual va para el progreso y el desarrollo.

Fue entrevistado en El Sol de la Mañana que estuvo en vivo desde La Cooperativa La Candelaria, Sabana Grande de Boyá, a propósito de Expo Monte Plata 2019 desde este jueves 12 hasta este domingo 15 de diciembre.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información