Inicio Noticias Principales
Principales

Vaticina ganador será el penco y perdedores Luis y Leonel

December 12, 2019
60
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El senador Charlie Mariotti expresó que en las elecciones de mayo de 2020 habrá un ganador que es el “penco” Gonzalo Castillo (PLD) y dos perdedores que son Luis Abinader (PRM) y el expresidente Leonel Fernández, de La Fuerza del Pueblo (LFP-PTD).

Respondió a la pregunta de las posibilidades que le ve hoy al candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, de ganar la presidencia.

Manifestó ahora el candidato del PRM, Luis Abinader, está adelante pero con tendendencia hacia la baja y Gonzalo Castillo va en ascenso.

Mariotti, representante del PLD por la provincia de Monte Plata, indicó que tiene datos de encuestas recientes de que eso es así.

Precisó que esos son sondeos son de grupos económicos y empresas.

Sostuvo que en momentos de las primarias del PLD, seis de octubre, y luego de ligera fractura por la renuncia del expresidente Leonel Fernández y de seguidores, Luis Abinader (PRM) estaba arriba.

El senador Charlie Mariotti expresó que a partir de ahí el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, ha ido hacia la baja porque le ha hecho mucho daño al candidato opositor la alianza con La Fuerza del Pueblo (LFP-PTD) para lo municipal y congresual, del expresidente Leonel Fernández.

Ofreció la información en El Sol de la Mañana, de RCC Media, desde La Coooperativa La Candelaria, Sabana Grande de Boyá, Monte Plata, para cubrir “Expo Monte Plata 2019” desde este jueves hasta el domingo.

El senador Charlie Mariotti dijo que aunque se pactó la alianza entre Luis Abinader y La Fuera del Pueblo (LFP) del expresidente Leonel Fernández todavía no sale una foto en público de ellos dos.

“Nadie conoce una foto de Leonel Fernández y de Luis Abinader. Una foto púbica”, adujo.

El senador Charlie Mariotti consideró que la encuesta del Centro Económico del Cibao, de Leonardo Aguiller, es una estrategia porque Luis Abinader va hacia la baja.

La información la ofreción en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que estuvo desde La Cooperativa La Candelaria, Sabana Grande de Boyá, para cubrir Expo Monte Plata desde este jueves 12 hasta este domingo 15 de diciembre.

El representante del PLD por Monte Placa asguró que como no se pierde, el PLD está viviendo un momento extraordinario, a pesar del trauma, que no es para siempre.

Entiende que la actividad de este sábado marcará un antes y un después porque el PLDa luce rejuvenecido, con gente loca por trabajar por todas las oportunidades que les negaron, por lo que es un partido que están trabajando.

Sostuvo que la realidad es que Leonel Fernández, que quiere que el PLD salga del poder, se va a desinflar, lo que es inevitable.

Deseo que el futuro le depare que La Fuerza del Pueblo se parte del bipartismo porque la partidocracia en la embación de todos los limitan en partidos.

“Pero lo que están clarísimo que en el torneo del 2020, el gran perdedor, van a haber dos grandes perdedores: Luis Abinader y Leonel Fernández, y un gran ganadoer: el penco Gonzalo Castillo”, vaticinó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información