Inicio Noticias Economicas
Economicas

Se reunirán con inversionistas turismo Sur RD, en Madrid

January 20, 2020
13
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El embajador Olivo Rodríguez Huertas informó que el jueves se realizará una actividad muy importante con el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo Mézquita, en el hotel Santo Mauro, Madrid España, con potenciales inversiones para el Plan de Desarrollo Turístico de Pedernales, el Suroeste y Sur Profundo de la República Dominicana.

Rodríguez Huertas, embajador dominicano en Madrid, España, precisó que aunque el proyecto turístico para el Sur Profundo dominicano está comenzando, el afecto y el deseo por invertir en la República Dominicana de los españoles es algo que no ningún lugar a dudas.

Ofreció la información El Sol de la Mañana, de RCC Media, que transmite este lunes desde la residencia de la embajada dominicana en Madrid, España, y estará allá hasta el viernes para cubrir la Feria Internacional de Turismo (FITUR), jueves y viernes.

El embajador Olivo Rodríguez Huertas especificó que a pesar de que es reciente el anunció del Plan Estratégico para el Desarrollo Turístico en el Sur Profundo de la República Dominicana, habrá este jueves habrá una reunión en Madrid, España, con inversionistas, con la presencia del administrador del Banco de Reservas de la República Dominicana, Simón Lizardo Mézquita.

Con el equipo de El Sol de la Mañana, de RCC Media, se encuentran los empresarios Antonio Espaillat, presidente del grupo RCC Media, y su esposa, empresaria Montserrat Espaillat.

Integran El Sol de la Mañana Julio Martínez Pozo, coordinador; Consuelo Despradel, Melton Pineda-La Bazuca-, Euri Cabral, Anibel Rosario, Holi Matos y Delis Herasme.

El Plan Estratégico Turístico para Pedernales, el Suroeste y el Sur Profundo lo presentó el viernes el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, que preside el Comité de Fiducia para esos fines.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información