Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Perú: dos muertos y 50 heridos por explosión de cisterna

January 23, 2020
2
noticiasyahoo

LIMA (AP) — Un camión cisterna que transportaba gas natural explotó el jueves en una zona urbana del sur de Lima dejando dos muertos, medio centenar de heridos y al menos 14 casas incendiadas.

El jefe de la policía de la zona sur de Lima, Juan Gárate, informó que uno de los fallecidos es el chofer, que intentó controlar la fuga de gas natural por casi 10 minutos.

En tanto, un reporte del Hospital del Niño de Lima informó que una menor murió por un paro cardiorrespiratorio y que hay otros siete niños en estado muy grave.

Alfonso Panizo, jefe de los bomberos, dijo a la prensa que la fuga generó una gran nube de gas que explotó de forma violenta.

Los bomberos reportaron 50 heridos de los cuales, según el Ministerio de Salud, 31 tienen quemaduras graves.

La explosión, que ocurrió en una calle importante del distrito limeño de Villa El Salvador, también provocó el incendio de varios automóviles y unas 14 viviendas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información