Inicio Noticias Principales
Principales

“La falsa investigación del MP y PN han sido derrotadas”

febrero 21, 2020
46
google

Santo Domingo, RD.- El expresidente Leonel Fernández dijo que la falsa investigación que llevaba el Ministerio Público y la Policía Nacional sobre el sabotaje a las elecciones municipales fue derrotada.

Fernández dijo que debido a la presión popular el Gobierno se vio obligado a “abandonar su estrategia de distracción del intento fallido de fraude en las elecciones municipales”.

“Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados”, escribió el exmandatario en su cuenta en la red social Twitter.

Debido a la presión popular, el gobierno se ve obligado a abandonar su estrategia de distracción respecto del intento fallido de fraude en las elecciones municipales. La falsa investigación y el engaño del Ministerio Público y de la Policía Nacional han sido derrotados.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.