Inicio Noticias Principales
Principales

Descalifica al CONEP para dirigir diálogo y pacto político

February 24, 2020
4
google

Santo Domingo.- El diputado del PRM, Amado Díaz, insistió que el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) no es un interlocutor válido para un diálogo político por la crisis de la suspensión de las elecciones municipales del 16 de febrero.

Rechazó que el CONEP encabeza un acuerdo como plantea.

Precisó que coincide con su partido y el pueblo de que lo lógico es que se imponga un diálogo por lo que está pasando.

El diputado Amado Díaz expresó que lo que ha dicho es que el CONEP no es el más llamado para ese acuerdo porque se ha pasado cuatro años, casi ocho, comulgando con el gobierno, con lo bueno y lo malo, por lo oposición de seguro que rechazar que se convierta en interlocutor válido que perdieron por estar muy involucrado con el gobierno.

Sostuvo que los empresarios ahora intervienen por las manifestaciones porque saben que si hay una rebelión serán los más perjudicados.

De acuerdo al diputado perremeísta, los empresarios hicieron mutis ante situación que debieron pronunciarse e intervenir y que no lo hicieron.

“Entonces ahora por sienten presión, porque tienen miedo, porque todo puede salirse de control, de las manos, y ellos ser afectados quieren convertirse en interlocutores válidos. Yo lo que ha dicho que ellos están descalificados, pero es por sus propias acciones, no porque sean los empresarios per se, sino porque hicieron mutis en momento que debieron tener un nivel de participación”, adujo.

El diputado Amado Díaz declaró a El Sol de la Tarde, de RCC Media, remachó que están de acuerdo con el pacto político, empero que el CONEP se descalificó.

Precisó que la sociedad es de todos por lo que todo el mundo será afectado si la situación se sale de control.

Recalcó que el CONEP porque puede ver afectados sus negocios por la situación quiere asumir protagonismo.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información