Inicio Blogs

En tiempos del coronavirus

March 22, 2020
1

En el caso de nuestra nación, la situación es sumamente difícil y complicada. Aunque hasta el momento solo hay 34 infectados y 2 muertes, el gran reto es que el virus se pueda diseminar por amplios segmentos de la población y pueda provocar muchas muertes. Para enfrentar eso, el gobierno del Presidente Danilo Medina ha manejado la situación de forma muy correcta y con sentido de responsabilidad, ha dado orientaciones precisas a la población e incluso solicitó al congreso una ley para declarar el estado de emergencia, como una manera de evitar que muchas personas en las calles se conviertan en foco de propagación.

Fruto de esas medidas, no hay clases ni muchas empresas u oficinas trabajando, por lo que el país dominicano está en cuarentena. Todas las familias dominicanas se encuentran recluidas en sus hogares, cuidándose y garantizando que el virus no les llegue ni se propague.

En estos tiempos del coronavirus quiero, en primer lugar, pedir que acaten las orientaciones de la autoridades y hago un llamado a todas las familias para que oren unidas y les pidan a nuestro Dios Todopoderoso que tenga control de la nación y de cada uno de nosotros. Que no nos cansemos de orar, todos juntos, padres, madres, hijos, sobrinos, nietos, abuelos, todos unidos en una sola voz, clamando a nuestro Padre Celestial para que nos de fortaleza y esperanza, y que Él sea nuestro mayor consuelo en este momento tan difícil.

En segundo lugar, quiero hacer un llamado para que practiquemos el amor y la solidaridad de Jesús, con aquellos sectores y personas que tienen las condiciones más adversas para enfrentar esta situación. Ayudemos a aquellos sectores pobres, indigentes, excluidos, brindémosles comida, apoyo, orientación y amor en estas circunstancias que ellos lo necesitan.

Quiero concluir este artículo, levantando mi oración a nuestro Dios, citando ese hermoso versículo de 2da de Crónicas 7:14, con el cual concluyó su discurso el presidente Danilo Medina el pasado martes: “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información