Inicio Noticias Principales
Principales

Domínguez Brito: Seré un gran presidente a partir de 2020

julio 31, 2019
35
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El precandidato presidencial del PLD, Francisco Domínguez Brito, aseguró que a partir de 2020 será “un gran presidente” como Danilo Medina.

Reveló en El Sol de la Tarde que hicieron un preliminar y que va creciendo.

Sostuvo que cuando algo comienza a hacerse tendencia como su precandidatura, es muy difícil que la tendencia se detenga.

Francisco Domínguez calificó de revolución lo que ha habido con las estancias infantiles, los préstamos a las Pymes, el 9-1-1, las visitas sorpresas y con la estabilidad económica.

Expresó que hemos tenido y tenemos un gran presidente y que a partir del año que tienen tendremos otro gran presidente que será Francisco Domínguez Brito.

Aprovechó la ocasión y pasó a saludar por El Sol de la Tarde debido a que iba a ser entrevistado en El Mismo Golpe con Jochy a través de Zol 106.5 FM.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información