Inicio Noticias Locales
Locales

Crea comisión interinstitucional organizar mercado de Santiago

April 09, 2020
1
noticiassin

SANTIAGO.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo informó que  se creó una comisión interinstitucional del gobierno central y la alcaldía para organizar el mercado de Santiago.

¨Ya hay un grupo de funcionarios, entre ellos el senador y la gobernación de la provincia, que conjuntamente con estas instituciones del gobierno central y con el alcalde, han desarrollado un plan que se pondrá en marcha desde el próximo lunes, para regularizar el funcionamiento de las instalaciones en las condiciones de seguridad e inocuidad necesarias¨,  manifestó Montalvo.

Asimismo, expresó que las mecánicas de trabajo que se estan estableciendo serán  permanentes.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información