Inicio Noticias Principales
Principales

Cree el PLD debe reflexionar tras resultados electorales

July 09, 2020
1
elsoldelatarade

Santo Domingo.- El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, manifestó que cree que el PLD debe abocarse a un proceso de reflexión tras los resultados de las elecciones del pasado domingo 5 de julio.

Señaló que el partido debe descubrirse y redescubrir la sociedad que tienen por delante, sus necesidades y sus aspiraciones.

Entrevistado en El Sol de la Tarde, de RCC Media, consideró que hay que evitar el canibalismo, los dimes y diretes, que hay que sacarlos y sustituirlos a todos.

“Primero reflexiona, pensar, no buscar culpables sino causas y elementos que nosotros debamos incorporar en este proceso de renovación porque lo contrario lo que vamos a hacer es repetir experiencias de otros partidos que ya hemos visto cómo terminan destruyendo su base”, indicó.

Juan Ariel Jiménez entiende que hay que tener mucha humildad para escuchar y escucharse ellos mismos.

“Y de aquí yo estoy seguro que el PLD saldrá renovado, fortalecido y con mucha capacidad para seguir aportando a la sociedad dominicana como hasta ahora lo hemos hecho”, expresó.

El dirigente peledeísta propuso un PLD humilde y que conecte con la clase media.

El PLD perdió el nivel presidencial con Gonzalo Castillo con 37% contra 52% de Luis Abinader del PRM.

Perdió además la mayoría en el Senado. Asimismo plazas de diputados, y en la pasada elecciones municipales de marzo se reduce tambié los ayuntamientos que tenía.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información