Inicio Noticias Economicas
Economicas

El Brent cae el 1,35 % y pierde el nivel de los 42 dólares

July 10, 2020
1
noticiasyahoo

Madrid, 10 jul (EFE).- El precio del barril de petróleo Brent para entrega en septiembre ha abierto este viernes a la baja, con una caída del 1,35 % en el mercado de futuros de Londres, por debajo de los 42 dólares (41,78 dólares).

En el día de ayer, el Brent ya cerró con una caída del 2,19 % en una sesión muy volátil, y en la que se vio finalmente penalizado por el temor a que la demanda en Estados Unidos caiga como consecuencia del impacto que está teniendo la pandemia de coronavirus sobre el mercado energético.

Los inversores estarán hoy a la espera de que la Agencia Internacional de la Energía (AIE) publique su informe mensual sobre el mercado petrolero.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información