Inicio Noticias Principales
Principales

Laluz: “Si manipulan renovación del PLD, me voy de esa vaina”

August 05, 2020
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El diputado y comentarista, José Laluz, advirtió en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que “si el PLD manipula la reforma, me voy de ahí”.

“Si deja que la reforma de renovación fluya, será un honor seguir siendo del PLD, pero si manipulan la reforma con cuarto, me voy de esa vaina”, sentenció.

El diputado y comunicador sostuvo que si manipulan la reforma de renovación del PLD, eso se convertiría en una vaina.

“Pero si hacen una reforma de verdad, una renovación de verdad como están reclamando el pueblo y la base peledeísta, será un honor formar parte de ellos”, acotó.

José Laluz se expresó al respecto al hacer una propuesta pública al nuevo gobierno para el organigrama del Estado, aclarando que no la hace como político de oposición, que lo va a empezar a hacer, dependiendo de cómo el PLD haga la reforma.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información