Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

Un muerto y tres heridos por explosión en Baltimore

August 10, 2020
1
Google

Una mujer murió y tres personas se encuentran heridas tras una explosión de gas que destruyó completamente tres casas adosadas, informó el Departamento de Bomberos de Baltimore.

En imágenes de la cadena de televisión WBFF se muestra una sección de casas adosadas repletas de escombros. Al menos tres personas han sido rescatadas por los bomberos.

Todos los rescatados se encuentran en estado critico, indicó el diario La Vanguardia.

El departamento de bomberos publicó en su cuenta de Twitter que dos de los ocupantes de las casas fueron trasladados a hospitales en estado grave, mientras que una mujer adulta fue declarada muerta en el lugar, mientras que unidades especiales de operaciones de rescate estaban buscando a otras personas.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información