Inicio Noticias Locales
Locales

Eddy Olivares toma licencia partidaria y acepta propuesta para optar por presidencia JCE

septiembre 18, 2020
1
elcaribe

Santo Domingo.- El abogado y exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, aceptó la propuesta de varias organizaciones para optar por la presidencia del órgano electoral.

"He tomado una licencia partidaria, después de haber aceptado la propuesta de más de cien organizaciones sociales para optar al cargo de Presidente de la ⁦JCE⁩. No les fallaré" indicó Olivares a través de su cuenta de Twitter.

Entidades de la sociedad civil, juristas y otras personalidades consideran que el abogado y exmiembro de la Junta Central Electoral, Eddy Olivares, debería ser escogido  para presidir el pleno para conformar la nueva JCE.

Se recuerda que Eddy Olivares es Licenciado en Derecho y Postgrado en Derecho Penal, Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Magíster en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Maestría en Derecho Constitucional y Derechos Fundamentales, Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), España. Se desempeñó durante 10 años como Miembro Titular de la JCE desde el año 2006 hasta el 2016.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.