Inicio Noticias Principales
Principales

Abinader agotará amplia agenda de trabajo este lunes en Samaná

September 20, 2020
1
google

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader agotará una agenda de actividades este lunes en Las Terrenas, Samaná, con la que el jefe de Estado continúa sus visitas a distintos puntos del país, buscando solución a los problemas que asedian a las comunidades.

Según informó la Presidencia, el mandatario tiene previsto llegar a Las Terrenas, a las 9:30 de la mañana para dejar inaugurada una planta de tratamiento de aguas residuales; a las 10:30 encabezará el primer picazo de una carretera y a las 11:45 realizará una visita al hospital de este municipio.

A las 12:10 del mediodía el jefe de estado visitará el vertedero, y a las 12:30 sostendrá una reunión con empresarios de Samaná en Las Terrenas.

Posteriormente el Presidente de la República, sostendrá un almuerzo con autoridades y empresarios locales.

Más adelante, a las 3:00 de la tarde tendrá en Las Terrenas una reunión política con dirigentes de la provincia.

Dentro de su jornada de trabajo en todo el país el presidente Abinader ha visitado Pedernales, Montecristi y Santiago propugnando por el cambio prometido en su programa de gobierno y trabajando por el fortalecimiento y rescate del turismo así como por la recuperación de todas las áreas de la economía luego de la embestida de la pandemia del COVID-19.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información