Inicio Noticias Principales
Principales

Relato de subalterna de agresión sexual de Leonardo Faña

January 19, 2021
1
google

Santo Domingo.- El ingeniero Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), después de la designación, por recomendaciones, a María Isabel Flores Encarnación como Directora Financiera, por tener el perfil, insiste en reunirse con ella.
Según el relato quería hacer esa reunión fuera del IAD.

Al respecto, la dama consideró extraño que el director la quiera ver fuera de la institución.

De acuerdo a la narrado, el director del IAD precisó a la Gerente Financiera que sólo tenían que hablar con ella y que prefería hacerlo fuera de la institución.

Sobre el particular, María Isabel Flores Encarnación expresó al funcionario que iría acompañada de una amiga.
La dama acudió a la reunión con una amiga, empero que el ingeniero Leonardo Faña le dijo que el encuentro tenía que ser más discrecional.

Ante la narrado, el periodista Julio Martínez Pozo, coordiandor de El Sol de la Mañana, de RCC Media, precisó que todo eso está en un relato público del Ministerio Público.

Especificó que no estaba agregando porque eso no es una novela sino que iba a leer el documento.
Al continuar con el relato, Leonel Faña planteó a María Isabel Flores Encarnación que la reunión tenía que ser en privado.

Tras la insistencia del director del IAD con la reunión privada, que evadía la Gerente Financiera porque no veía inconveniente que se realizar en la institución.

Como el 4 de enero era un día feriado, María Isabel Flores Encarnación estaba en Jumbo, de la Luperón, cuando recibió una llamda del director del IAD.

Tras la insistencia del ingeniero Leonardo Faña, localiza a la Gerente Financiera por lo que le planteó que como estaba cerca podían hacer la reunión.

Refiere el relato que el director del IAD la propuso que como estaban cerca llegaran a su oficina y que dejaban eso por cerrado.

María Isabel Flores Encarnación accedió y decidió que el ingeniero Leonardo Faña la recogiera en el parqueo de Jumbo de la Luperón.

De ahí supuestamente se dirigían a la oficina del IAD, pero el ingeniero Leonardo Faña aceleró y fue a parar a la cabaña VIP, en Luperón con Independencia.

En tal sentido, Martínez Pozo aclaró que no sabe que esa cabaña está ahí porque lo dice el documento.

De acuerdo a lo narrado el hombre (Leonardo Faña) arranca para la cabaña VIP mientras que la Gerente General del IAD ofrece resistencia y amaneza con lanzarse del vehículo si intenta entran en la cabaña.

Tras esas situación, el ingeniero Leonardo Faña hace un recorrido por la cabaña sin penetrar a la misma.
Por la resistencia de María Isabel Flores Encarnación, el director del IAD expresó que como iba a mal interpretar la reunión, la invitó a que se reunieran en restaurante Típico Bonao.

A la invitación la Gerente Financiera del IAD accedió ir a la reunión al Típico Bonao donde el ingeniero Leonardo Faña, entró y buscó la comida, ella dijo que probó algo, así como de una bebida que él le suministró y que en poco tiempo quedó en estado de inconciencia.

Según el testimonio de María Isabel Flores Encarnación cuando despertó descubrió al señor Leonardo Faña atravesandole la lengua por todas partes y tocándola por todas partes.

Manifestó que aún así estaban en un estado de shock e inconciencia y que se recuperó un poco estando en la misma avenida Luperón de regreso.

De acuerdo lo declarado por María Isabel Flores Encarnación cuando llegaron al parque de Jumbo, siguiendo el ingeniero Leonardo Faña manoseándola, besándola y bazuqueándola por todas partes, por lo que salió despavorida del vehículo, escuchando decir al director del IAD, Leonardo Faña: "Fulana ten cuidado de mal intepreta lo ocurrido".
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información