Inicio Noticias Principales
Principales

Ministerio la Mujer dará apoyo legal a dama denunció a Faña

enero 20, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- Asistencia legal ofrecerá el Ministerio de la Mujer a María Isabel Flores Encarnación por la denuncia de agresión sexual contra el suspendido director del Instituto Agrario Dominicano (IAD), Leonardo Faña.

Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, dijo que acompañarán Flores Encarnación, gerente financiera del IAD, que renunció para mentener el alejamiento del ingeniero Leonardo Faña.

Declaró en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que el Ministero de la Mujer tiene que hacer su trabajo e investigar y si procede, si procede, hacer la debida imputación con María Isabel Flores Encarnación.

La ministra de la Mujer, Mayra Jiménez, precisón sin embargo que hay que esperar los resultados de las investigaciones del Ministerio Público.
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información