Inicio Noticias Principales
Principales

Ofrecerán detalles secuestro cuando su hermano se recupere

March 02, 2021
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El técnico de cine, Maicol Enrique Feliz, que lo secuestraron en Haití con su hermano Antonio Gerer Campusano Feliz, dijo que informaron en rueda los detalles del secuestro.

Expresó en El Sol de la Tarde, de RCC Media, que su hermano estaba recluido en un hospital y que cuando le den de alta ofrecerán en rueda de prensa todo lo relativo al secuestro en Haití durante más de una semana.

Maicol Enrique Feliz a quien trasladaron este pasado lunes al país con su hermano Antonio Gerer Campusano Feliz ofreció con titubeo e imprecisión informaciones del secuestro al ser entrevistado en El Sol de la Tarde, de RCC Media.

Sostuvo que esperaban que se recupere su hermano Antonio Gerer Campusano Feliz que está en el hospital porque este pasado lunes se puso medio malo, para hacer la exclusiva de todos los acontecimientos que pasaron en Haití.

Fueron secuestrados cuando participaban en la filmación de una película en Haití durante más de una semana.

Ante las interrogantes y preguntas, Maicol Enrique Feliz respondía de manera lacónica y con imprecisión, reiterando esperaban que su hermano se recupere para que sepan todo y que los dos juntos hablen tranquilos para ofrecer detalladas informaciones.   
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información