Inicio Noticias Variedades
Variedades

Muere Bunny Wailer, último integrante del grupo The Wailers

March 02, 2021
1
Bunny Wailer

Falleció el martes en Jamaica Bunny Wailer, un astro del reggae y el último miembro sobreviviente del emblemático grupo The Wailers. Tenía 73 años.

El artista, un cantante barítono cuyo verdadero nombre era Neville Livingston, formó The Wailers en 1963 con los superastros Bob Marley y Peter Tosh cuando vivían en un barrio pobre de la capital de Kingston. Juntos alcanzaron la fama internacional con el álbum “Catch a Fire”. Además de música, los Wailers y otros artistas rasta popularizaron la cultura rastafari entre los jamaiquinos acomodados en la década de 1970.

“Jah-B era un vanguardista, siempre ampliando los límites de la expresión, ya sea a través de la canción, el estilo o la palabra hablada”, dijo Brian Paul Welsh, un músico local de reggae conocido como Blvk H3ro. “Sólo existió y podrá existir un solo Neville Livingston.”

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información