Inicio Noticias Locales
Locales

Revela porqué habrían destituido al ministro de Salud Pública

March 03, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El comentarista de Santiago, Haime Thomás Carela, reveló que el presidente Luis Abinader destituyó Platurco Arias como ministro de Salud Pública por una supuesta conversación que escuchó sobre la compra de jeringuillas por lo que se incomodaría.

La revelación la hizo en su participación de los miércoles en El Sol de la Mañana, de RCC Media.

Sostuvo que el presidente Luis Abinader se habría molestado por la conversación telefónica sobre las jeringuillas, que le llevaron y que escuchó.

Al dar la primicia en su comentario, Haime Thomás Carela precisó que no tenía una información acaba de la supuesta interceptación de la conversación telefónica sobre la suspensión de la licitación para la compra de 25 millones de jeringuillas, que molestaría el presidente Luis Abinader por lo que destituyó al doctor Plutarco Arias como ministro de Salud Público.

"El presidente habría escucha conversaciones del ministro que no le gustaron, y que Martínez Pozo sabe de dónde vino la escucha", expresó.

El comentarista de Santiago ofreció detalles en El Sol de la Mañana, de RCC Media, de la destitución del ministro de Salud Pública, Plutarco Arias, al final de la semana pasada.

El presidente Luis Abinader destituyó el pasado fin de semana al ministro de Salud Pública, Plutarco Arias.
 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información