Inicio Noticias Principales
Principales

Guerrero Heredia acaba Agustín Laje, le llama acondroplásico

marzo 24, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia expresó que sacaron de casilla a Agustín Laje porque "se puso histérica" y dijo que no se ha leído La Biblia.

Manifestó en El Sol de la Mañana, de RCC Media, que Agustín Laje expresó eso en El Recetario Médico de Héctor Guerrero Heredia, por Rumba 98.5 FM, de RCC Media, donde abandonó la entrevista.

Héctor Guerrero Heredia expresó que Agustín Laja es traído al país por las iglesias, y se ha burlado del pueblo dominicano.

"Porque acaba de decir hace veinte minutos que él acepta que no se ha leído La Biblia", indicó.

Destacó que el único país del mundo que tiene La Biblia en el centro de su bandera es la República Dominicana.

"Y ese pendejo: !No se ha leído La Biblia!, está engañando y utilizando las iglesias dominicanas para decir, para llevar una agenda ultra derecha. Este enano, narcisista, acondroplásico, entrenado en contraterrorismo en una universidad norteamericana, le está utilizando La Biblia a este pueblo que no se ha leído", expuso.

La declaraciones del psiquiatra Héctor Guerrero Heredia provocó reacciones de Euri Cabral, que dijo que tampoco se ha leído La Biblia entera.

De su lado, Guerrero Heredia aseguró que la leído, mientras que ese señor, Agustín Laje, no se la ha leído.

Destacó que el periodista Argentino y que está en contra de las tres causales para el aborto, dejó la entrevista en El Recetario Médico del doctor Héctor Guerrero Heredia a través de Rumba 98.5 FM, este miércoles.

El psiquiatra Guerrero Heredia expresó que se ofendió porque ese señor no se ha leído el libro que tiene nuestra bandera nacional en el centro.

Dijo que quién puede creer en La Biblia sin habérsela leído por lo que es un ateo.

En cambio, Euri Cabral le señaló a Héctor Guerrero Heredia que no todo el que lee La Biblia cree en ella y que además también éste es un ateo, a lo que respondió que se le dijo hace veinte años.

El psiquiatra Héctor Guerrero Heredia expresó que está defendiendo su bandera porque ese señor (Laje) le faltó el respeto a la bandera.

Manifestó que Agustín Laje dijo que está de acuerdo con la causar materna porque va a dejar que los médicos actúen.

A que Laje no es evangélico ni católico ni nada de eso sino que defiende la fe, según Euri Cabral, Héctor Guerrero Heredia sostuvo que lo sabe, y que sabe lo que él es.

"Una agenda ultraderecha contra terrorista", acotó.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información