Inicio Noticias Variedades
Variedades

El Buki ofrecerá concierto streaming en mayo

abril 13, 2021
1
Cantautor mexicano Marco Antonio Solís conocido como “El Buki”

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”, está listo para ofrecer un concierto virtual, el cual será transmitido por Cinépolis Klic el 9 de mayo próximo. #BohemiaEnPandemia es el nombre de este espectáculo a transmitirse a las 20 horas de la Ciudad de México y con el respectivo ajuste de horario para el resto del mundo.

El show llega en el marco de los 45 años de carrera del compositor, músico e intérprete. A través de esta presentación, El Buki, icónica estrella de música latina se hará presente en miles de hogares de quienes guardan en su corazón y en su memoria el enorme legado del artista.

El texto original de este artículo fue publicado por la Agencia Quadratín en la siguiente dirección: https://yucatan.quadratin.com.mx/espectaculos/ofrecera-el-buki-concierto-streaming-el-9-de-mayo/

Este contenido se encuentra protegido por la ley. Si lo cita, por favor mencione la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2018.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información