Inicio Noticias Variedades
Variedades

Kim Kardashian presume su lado más mexicano

June 15, 2021
1
Kim Kardashian

Kim Kardashian soprendió a más de 220 millones de seguidores con una nueva fotografía de su esbelta figura. La influencer y protagonista del show de telerrealidad Keeping up with the Kardashians, presumió sus curvas mientras disfrutaba un clásico platillo mexicano.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Kim compartió una instantánea con un bikini color verde limón mientras daba una mordida a un taco: “¿Ya es martes de tacos?”, escribió la influencer en la red social, causando la reacción de millones de seguidores.

“Tienes guacamole sobre tu traje de baño”, señaló en un tono humorístico un usuario de la red social en referencia al color del traje de dos piezas. En la publicación abundaron los emojis de corazones y llamas, y también hubo quien señalo que los tacos probablemente serían vegetarianos, pues Kim lleva una dieta libre de carne.

Desde la última década, Kim es una de las personas más influeyentes en el mundo y sus fotografías no dejan de causar polémica. La última de ellas fue cuando cubrió su automovil con un forro de peluche que adornó toda la carrocería del lujoso Lamborghini Urus. Desde el toldo hasta la cajuela, el cofre y los rines de las llantas.

La hazaña de la empresaria fue una estrategia para promover la nueva línea de ropa de Skims, que lanzó el pasado lunes y que incluye ropa interior, fajas y ropa de dormir. Dichos artículos están confeccionados con la tela que está inspirada en la piel de cordero y que es la misma que utilizó para forrar el espectacular automóvil.

No obstante del glamur de Kardashian, en redes sociales Kim se ganó las comparaciones con el personaje de la ficción ‘Federica P. Luche’, la esposa de Egenio Derbez en la serie cómica Familia P. Luche, y que está ambientada en una ciudad en donde todos los personajes utilizan el material como parte de su vestimenta. Los memes no perdonaron la decoración de Kim y la llamaron “Federikim Karduchen”.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información