Inicio Noticias Principales
Principales

3 venezolanos y 4 colombianos habrían matado presidente Haití

July 07, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El periodista Wilson Díaz dijo que la información que tiene de fuentes confiables es que tres venezolanos y cuatro colombianos llegaron en dos botes a Haití el lunes, contratado por delincuentes y narcotraficantes para asesinar al presidente Jovenel Moïse.

Sostuvo que de acuerdo a informaciones de fuentes de Haití al presidente Jovenel Moïse lo mandaron a matar la madrugada de este miércoles en su residencia porque ha sido un obstáculo para la operatividad de las bandas de delincuentes y narcotraficantes.

Wilson Pérez manifestó que los tres venezolanos y los cuatros colombianos, armados, salieron en los mismos dos botes en la madrugada de este miércoles, sin rumbo conocido.

"Esa es la información que se maneja en Haití con relación a esta situación", acotó.

Reportó a El Sol de la Mañana de RCC Media que hay hermetismo y nebulosa en Haití.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información