Inicio Noticias Principales
Principales

Afirma Policía tiene capacidad para recupera seguridad ciudadana

octubre 22, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- "La Policía tiene la capacidad suficiente para recuperar la seguridad ciudadana", afirmó el exjefe de la Policía Nacional, general retirado Guillermo Guzmán Fermín, pero que que se requiere prevención.

Expresó que la situación de la institución es la de recuperar su capacidad preventiva.

Consideró que lo que hizo el director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, de reunir a todos los generales es una medida correcta y que es gerencia.

Entrevistado en El Sol de la Mañana de RCC Media, manifestó que eso falta en la Policía Nacional.

"Delinear una política clara con todos. Usted es el director de la orquesta y cada uno tiene que poner su instrumento acorde con el director de la orquesta. Eso es mando", adujo.

Entiende que la Policía Nacional tiene capacidad suficiente para mantener el orden y la seguridad pública en el país.

Señaló que hay que gestionarlas y dirigirlas y hacer políticas preventivas que fueron distorsionadas por el 911en el pasado por la misma Ley 590-16 que le pone una camisa de fuerza al director general de la Policía y también a la misma institución que no puede tener un desarrollo como debiera y quisiera.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información