Inicio Noticias Principales
Principales

Esperaban resultados de autopsia al expelotero Julio Lugo

December 07, 2021
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La viuda Sulky Lugo, del expelotero de Grande Ligas, Julio Lugo, informó que esperaban los resultados de la autopsia a éste que murió repentinamente aunque llevaba una vida saludable, para divulgarla al país.

Ofreció la información en El Sol de la Mañana donde llamó ante comentarios de que la muerte súbita de un infarto del expelotero Julio Lugo cuando hacía ejercicio en el gimnasio, sorprendió a todo el mundo porque lleva una vida saludable.

A si la familia tenía la autopsia de Julio Lugo porque la sociedad debería saber ante el buen estado físico del expelotero y una vida tan saludable, falleciera de manera repentina, Sulky Lugo informó que en septiembre se hicieron un chequeo general.

"Donde Julio no tenía nada absolutamente de salud, ni problemas del corazón, ni nada", acotó.

Precisó que cuando lo declararon muerto, se motivó a solicitar la autopsia porque la impactó demasiado y fuer algo sorpresivo debido a que llevaba una vida saludable, hacía ejercicio, no fumaba ni tomaba alcohol.

Expresó que cuando diagnosticaron que Julio Lugo había fallecido de un posible infarto, solicitó la autopsia que se toma cuarenta y cinco días laborables por lo que aún no tenía la respuesta.

"Pero quería que el país supieria que eso se hizo", adujo.

Sulky Lugo insistió que el dos de septiembre ella y Julio Lugo se hicieron un chequeo general y que todo salió normal.

La viuda de Julio Lugo dijo que a éste nunca le dio coronavirus, que supieran, y que tenía dos dos de la vacuna de AstraZeneca que se la colocaron en mayo.

Sulky Lugo dijo asimismo que continuarán el legado de Julio Lugo porque le gustaba ayuda a través de la fundación.

Destacó que quieren recordarlo como era feliz, activo y alegre siempre, así como dinámico y bondadoso.

"Y sus hijos y yo vamos a mantener eso", sostuvo.

Sulky Lugo que todo lo que Julio Lugo se propuso lo logró como el esfuerzo de llegar a las Grandes Ligas y que eso lo van a mantener.

Expresó que cuando salgan los resultados de la autopsia se Julio Lugo los compartirá con El Sol de la Mañana de RCC Media.

Julio Lugo falleció de un infarto el lunes 15 de noviembre en la mañana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información