Inicio Noticias Principales
Principales

Informa suben casos de niños con coronavirus en New York

mayo 20, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La pediatra dominicana residentes en New York, Dennissa Núñez, informó que han incrementado los niños infectados por el coronavirus en sus variantes en esa ciudad.

Reportó que ha duplicado los niños contagiados, casi todas las semanas, y que a principio de abril tenía como 25,000 niños y que para mayo habían 95,000.

"O sea que se ha duplicado bastante rápido los pacientitos con Covid aquí y en Estado Unidos", indicó.

La pediatra dijo que los niños que pueden tener la vacuna que son los de 5 años, con la vacuna de Pfizar, sólo el 35% se ha vacunado.

Precisó que la protección está en la vacuna por lo que si no lo están son más susceptibles de contagiarse de coronavirus.

La pediatra Dennissa Núñez manifestó que además las variantes que van surgiendo hace que los niños sean más susceptibles.

Señaló que además también se ha bajado mucho la guardia y que los niños son los que menos se ciudadana.

Dio la información en El Sol de la Mañana de RCC Media, el más influyente e internacional, presente siempre en los grandes eventos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información