Inicio Noticias Principales
Principales

Dice pasan 10 leyes Senado NY para atacar violencia armada

June 15, 2022
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- La senadora del Distrito 37 del Senado de New York, Shelley B. Mayer,  dijo que han pasado diez leyes, firmadas por la gobernadora Kathy Hochul, para atacar la violencia armada.

Señaló que buscan limitar la venta de armas automáticas a personas de 21 años.

Fue entrevistada en El Sol de la Mañana de RCC Media, el de mayor influencia e internacional, presente en los grandes eventos, que transmitió este martes 15 de junio desde el consulado dominicano en New York.

Sirvió de traductor el Director de Comunicaciones del Senado de New York, el comunicador dominicano Rusking Pimentel.

La senadora Shelley B. Mayer precisó que el esfuerzo mayor que están haciendo es limitar la entrada de armas a New York que tiene leyes muy restrictivas.

Indicó que en cambio como estados vecinos no tiene leyes tan restrictivas son llevadas las armas al estado de New York.

Sostuvo que un de su preocupación es que como su distrito está más afuera de la ciudad de New York, está teniendo una gran problemática de armas de otros estados que llevan allá.

Opinó que hasta que el gobierno federal no haga lo que tiene que hacer continuarán teniendo ese problema.

El Sol de la Mañana de RCC Media está transmitiendo esta semana desde New York.

El martes estuvo desde el Nuevo Radio Hotel 181 Amsterdam Avenue 10033, New York, Estados Unidos, que incluirá el restaurante Jalao y la discoteca Jet Sel en el piso 22.

Conforman el equipo el anfitrión Antonio Espaillat, presidente del Grupo Radio Cadena Comercial (RCC Media), Julio Martínez Pozo, coordinador del programa, Euri Cabral, Consuelo Despradel, José Laluz, Pedro Jiménez y Virgilio Feliz.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información