Inicio Noticias Variedades
Variedades

Alejandra Guzmán se molesta con fanática que la toqueteó

septiembre 23, 2022
1
Alejandra Guzmán

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se encuentra en medio de la polémica.

La intérprete de "Eternamente bella" arremetió contra una fanática que burló la seguridad durante una presentación en un palenque en México.

La artista se molestó a tal punto que le lanzó un pandero luego de que la fanática la tocara indebidamente y todo quedó registrado en un video, que se ha hecho viral.

Se desconoce la fecha en que ocurrió el hecho. No obstante, ha salido a relucir este viernes en las redes sociales.

Según reportan medios como People en Español, la mujer se lanzó hacia la roquera besándola y abrazándola de una manera indebida llegando a tocar uno de sus senos. 

Visiblemente molesta, la intérprete –que logró esquivar el beso en la boca que la mujer se disponía a darle- deja de cantar y se dirige hacia donde se encontraba la fanática. Tras gritarle algunas palabras, la Guzmán le lanzó el pandero que sostenía en sus manos.

La seguridad del show intervino de inmediato.

"Uno va a un concierto a ver el trabajo del artista, eso no da ningún derecho al fan de realizar esas faltas de respeto", expresó un seguidor. "Nadie tiene derecho a manosearnos, seas o no artista", escribió otra.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información