Inicio Noticias Locales
Locales

María Elena Núñez aboga por más vigilancia en carreteras

February 03, 2023
1
Autobús atacado a pedradas

Santo Domingo. - La comentarista del programa El Sol de la Mañana, María Elena Núñez, abogó este viernes para que las autoridades aumenten la vigilancia en las carreteras y autopistas del país ante al auge de los hechos delictivos en las vías.

La comunicadora informó que recientemente 23 miembros de una familia que se transportaba en un autobús por la Autopista del Nordeste (Juan Pablo ll), próximo a la de Las Américas fueron atacados a pedradas por desaprensivos con intenciones de asaltarlos.

"Cinco piedras tiraron en la Autopista del Nordeste. Ellos fueron de fin de semana largo, se fueron en una guagua, 23 miembros de una familia, 16 adultos y el resto niños. Fueron a Cabrera, a Nagua, a Río San Juan, que son destinos turísticos... Cuando venía se encontraron con un arco de piedras impactando a ambos lados de la guagua", añadió.

Condenó ese acto vandálico, el cual pudo provocar un accidente e incluso una de esas piedras casi alcanza a un niño de nueve años.

Declaró que actualmente son escasas las unidades de la Comisión Militar y Policial (COMIPOL) en las carreteras, mientras la delincuencia se mantiene siempre al acecho para atacar a los conductores.

María Elena Núñez explicó que situaciones como esta ocurrían en otras autopistas y carreteras, por lo que pide aumentar la seguridad de los ciudadanos.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información