Inicio Noticias Cine
Cine

Robert Downey Jr. prepara nueva versión del filme "Vértigo"

marzo 24, 2023
1
Robert Downey Jr.

Los Ángeles.- El actor Robert Downey Jr. está produciendo junto a Paramount la nueva versión del filme "Vértigo", del director Alfred Hitchcock, de la que también podría ser protagonista.

Según informó la revista especializada Deadline, Paramount Pictures está desarrollando la adaptación de la cinta de suspenso que sigue la historia de un detective jubilado con temor a las alturas a quien le encargan investigar a una mujer que parece estar poseída por un espíritu.

Steven Knight, creador de la serie "Peaky Blinders", será el encargado de escribir el guion del proyecto que Downey coproduce con su esposa, Susan Downey, y su estudio Team Downey, así como la productora Davis Entretainment.

Downey podría también protagonizar la cinta e interpretar al detective que en 1958 el actor estadounidense -ganador de dos premios Óscar- James Stewart, dio vida.

La historia de Hitchcock tuvo su estreno en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián y aunque fue poco valorado en el momento, ahora se ha convertido en un filme clásico dentro de la trayectoria del cineasta apodado el "maestro del suspenso".

Con ese personaje formó parte de la cinta "Avengers: Endgame", uno de los éxitos taquilleros más grandes de la historia tras haber alcanzado 2.799 millones de dólares en taquilla a nivel global desde su estreno en 2019.

Desde entonces al actor solo se le ha visto en la película "Dolittle", que protagonizó junto a Antonio Banderas y Michael Sheen.

Otros papeles destacados de tu trayectoria son el icónico detective Sherlock Holmes de las cintas dirigidas por Guy Ritchie, así como su interpretación de Charles Chaplin en el filme homónimo de 1992.

Además, en la última etapa de su carrera ha destacado por su trabajo como productor, al estar involucrado en proyectos para cine y televisión como las series "Sweet Tooth" o "Perry Mason", o la película "Sr.", en la que también actúa.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información