Inicio Noticias Variedades
Variedades

Karol G se vuelve tendencia por fotos para la revista Elle

May 24, 2023
1
Karol G

La cantante colombiana Karol G vuelve ser tendencia en las redes sociales con las sesiones de fotos que se ha realizado para la portada de la revista Elle en su edición de junio.  

La artista, que se ha manifestado en contra de los abusos del photoshop, luego de su portada para la afamada revista GQ, ahora lució más natural y con una actitud más segura. 

«A principios de este año, Karol G con ‘Mañana Será Bonito’ se convirtió en el primer álbum en español de una artista femenina en debutar en el número uno en los EE.UU. en la lista Billboard 200. Y lo hizo siendo ella misma», así lo expresa la publicación de la revista de moda.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información