Inicio Noticias Principales
Principales

Nieves expresó "no está clara situación de Abel y el PLD

May 29, 2023
1
elsoldelatarde

Santo Domingo.- El comentarista de El Sol de la Tarde, Ricardo Nieves, consideró que "no está clara" la situación del candidato presidencial Abel Martínez y el PLD.

Sostuvo que la situación es "muy sintomática" aunque si diga que Francisco Javier García se va a integrar  otras funciones después de renunciar como coordinador y jefe de Campaña de Abel Martínez.

Expresó que un partido tan homogéneo, metódico, organizado y con postura unificada relativos a temas ahora se ve sacudido por una serie de hechos.

El comunicador, abogado y médico manifestó que se pusiera a circular un audio de que un 35% del PLD cree que Leonel Fernández es su candidato y que Charlie Mariotti, secretario general de ese partido, dijera que hay una dicotomía porque no todo que es de organización simpatiza con el candidato por lo que eso opera espoleando y torpedeando al candidato.

Señaló que a eso se agrega que en marcha este fin de semana en Santiago Abel Martínez dijo que no pactará con la Fuerza del Pueblo, con el que debilitó el PLD y pactó con el PRM.

Ricardo Nieves dijo que son trozos de discursos, distantes y dispares.

"¿Qué pasará ahí en la inmediato? esperemos. Eso va a traer consecuencias sin dudas", manifestó.

A su juicio, eso genera desorientación en la militancia peledeistas porque no saben para dónde es que van.

Nievas agregó que además debilita moral y psicológicamente las estructuras del PLD porque los ruidos de ese tamaño suelen ser muy problemáticos a un año de las elecciones.

Al respecta que esperemos pues, deseó que  ojalá el PLD resuelva su tema.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información