Inicio Noticias Locales
Locales

Ydanis "no ve señales" por ahora sustituyan candidatura Joe Biden

June 02, 2023
1
elsoldelamañana

Santo Domingo.- El Comisionado de Transporte de la Ciudad de Nueva York, el dominicano Ydanis Rodríguez, expresó que "no ve señales" que el Partido Demócrata cambia la candidatura del presidente Joe Biden la cual escogió para las próximas elecciones.

Así lo sostuvo en entrevista en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media de 7:00 a 11:00 am que transmitió desde el 31 de mayo al 3 de junio desde New York.

Se le preguntó si hay posibilidad de que el Partido Demócrata reemplace la candidatura de Joen Biden que se ha caído varias veces.

Ydanis Rodríguez consideró que el Partido Demócrata siempre van a ver candidatos fuertes que conectan sus mensajes con la visión y necesidad de la clase trabajadora y la clase media.

"Pero yo creo que en este momento el Partido Demócrata ha decidido que Biden es su candidato y no creo que en este momento ha señales de que se va cambiar esa candidatura", expresó.

Imagen

El Comisión de Transporte de la Ciudad de Nueva York entiende que la imagen que hay que cambiar no la del deterioro que se percibe del presidente Joe Biden sino que Estados Unidos es el país con más presos en el mundo.

Agregó que además el país que consume más droga en le universo.

Manifestó que la imagen es buscar una candidatura que encarne una solución de revertir esa situación que nos golpea fuertemente.

Expresó que comparte la inquietud de una buena imagen y que lo que ha presentado el presidente Joe Biden que se ha caído varias veces, pero que lo que significa que el Partido Demócrata siempre busca un candidato que tenga una buena imagen.

Sostuvo que aunque es Comisión de Transporte de la Ciudad de New York, empero que como político del Partido Demócrata entiende que deben mantener al presidente Joe Binde o buscar un candidato que garantice mantener el control de la Casa Blanca.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información