Inicio Noticias Deportes
Deportes

Shohei Ohtani no volverá a jugar en esta temporada de las Grandes Ligas

September 18, 2023
1
noticiasyahoo

Nueva York, 16 sep (EFE).- El japonés Shohei Ohtani, posiblemente la estrella más importante de las Grandes Ligas en la actualidad, no volverá a jugar en lo que queda de temporada de los Angelinos de Los Ángeles.

Varios medios estadounidenses informaron que Ohtani había recogido sus pertenencias en el vestuario de los Angelinos y este sábado el equipo detalló que el japonés tiene una lesión en el músculo oblicuo y que ya no volverá a competir esta campaña.

Quedan solo dos semanas de temporada regular y los Angelinos de Los Ángeles tienen prácticamente imposible clasificarse para los 'playoffs' de la MLB.

Este nuevo problema físico del japonés se une a la lesión en el codo derecho que se hizo en agosto y que le ha impedido lanzar desde entonces.

El estelar jugador de dos vías (se desempeña como lanzador y como bateador) tiene una rotura en un ligamento del codo y se espera que pase por el quirófano.

Ohtani será agente libre al final de esta campaña y es previsible que le lleguen ofertas apabullantes y repletas de ceros por parte de los equipos que puedan fichar a quien está considerado como un talento generacional en el béisbol.

(c) Agencia EFE

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información