Inicio Noticias Internacionales
Internacionales

“Mi padre falleció”, el tuit del hijo de Donald Trump que generó un revuelo en X

September 21, 2023
1
noticiasyahoo

“Me entristece anunciar que mi padre falleció”, aseguró Donald Trump Jr., hijo del expresidente de Estados Unidos Donald Trump, en su cuenta de la red social X (exTwitter). La sorpresa duró unos minutos hasta que se confirmó que su perfil había sido hackeado por un pirata informático que dejó otros mensajes.

El hacker, a continuación, aseguró que iba a postularse a la presidencia en lugar de su padre e insultó de manera racista al actual presidente estadounidense, Joe Biden.

En otro de los posteos del perfil de Donald Trump Jr., que cuenta con más de 10 millones de seguidores, el pirata virtual afirmó que había tenido “mensajes interesantes” con Jeffrey Epstein, el magnate financiero y pederasta condenado que, no obstante, murió en 2019.

“Richard Heart es inocente”, lanzó, en referencia al youtuber e influencer del sector de criptomonedas y aseguró que iba a “quemar la SEC”, el organismo regulador de la Bolsa de Estados Unidos por la denuncia que hizo contra Heart.

En otro anuncio, puntualizó que Corea del Norte “está a punto de explotar” y etiquetó a Adin Ross, un polémico influencer para que interactúe con ese tuit.

Usuarios en las redes sociales comenzaron a debatir si el hacker es fanático de Ross, ya que dirigó unos mensajes contra enemigos del influencer, como el famoso youtuber Logan Paul, quien hace dos años peleó contra el boxeador estadounidense Floyd Mayweather en un evento que generó millones de dólares.

En esa ocasión el deportista estadounidense, que volvía luego de su retiro, le ganó con claridad, aunque no pudo noquearlo.

 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información