Inicio Noticias Principales
Principales

Considera propicio momento para ordenar caótica migración

September 29, 2023
1
elsoldela tarde

Como un buen momento para poner orden en ese estado y situación caótica de la migración en el país, consideró Ricardo Nieves, comentarista de El Sol de la Tarde.

Manifestó que ha sido un verdadero desorden a través de los años sin ningún control.

Entiende propicia la regulación de la migración a propósito del cierre de frontera por el conflicto de la construcción del canal que desvía del lado haitiana el río Dajabón o Masacre.

“Sería un momento adecuado para a todo el que entra tomarle datos, datos biométricos, documentos, porque cómo puede un país tolerar una migración sin control, sin documentos, sin regulación, como ha soportado la República Dominicana por tantos años”, expuso.

Ricardo Nieves expresó asimismo que se conformó una fuerza internacional encabezada por un país africina para acompañar a la Policía de Haití para enfrentar las bandas que mantienen en estado de desorden, calamidad y crímenes ese país.

Agregó que diplomáticos de República Dominicana y de Kenia dialogaron en Egipto sobre la situación haitiana.

El comunicador, abogado, médico y docente señaló que además que el Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para la próxima semana el debate de la intervención militar en Haití.

Manifestó que por otro lado a partir del lunes harán las pruebas al canal de La Vigía que tiene muchos años en territorio dominicano.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información