Inicio Noticias Principales
Principales

Archie López sostiene cine del país está en época de oro

febrero 06, 2024
1
elsoldelamañana

El director cinematográfico dominicano, Archie López, apreció que el cine del país está en la época de oro, más desarrollado y más robusto.

Así lo declaró el viernes en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media, al ser entrevistado con Roberto Salcedo y Nini Peña para ofrecer detalles de la película “La Tercera Edad”.

Le preguntaron por los aportes de la Ley 108-01 de Cine de la República Dominicana.

Destacó la cantidad de personal técnico, actores, su madurez, los premios que ganan las películas dominicanas en la parte dramática y que disponen de la plataforma de Netflix.

“Vemos que el cine tiene una evaluación importante, creo que está en su mejor momento”, acotó.

Será el lunes la premier de la película “La Tercera Edad”, comedia, y el miércoles 14 de febrero su estreno en los cines del país. El guión es de Roberto Salcedo y el productor Archie López.

Participación como actores los comediantes Cuquín Victoria, Nani Peña, Phillip Rodríguez, Isaura Taveras, Juan Carlos Pichardo, entre otros.

Archie López, con más de 30 años de experiencia en el área de dirección y producción audiovisual, tiene en su haber las producciones “Nueva Yol: por fin llegó Balbuena” y “Nueva Yol: bajo la nueva ley”, dirigidas por Ángel Muñiz.

Asimismo, “Tubérculo Gourmet”, “Tubérculo Presidente”  y “Cristiano de la secreta”, entre otras.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información