Inicio Noticias Economicas
Economicas

Indica gobierno subsidia 700 a 800 millones a través del Inespre

febrero 12, 2024
1
google

De 700 a 800 millones subsidia el gobierno cada año a través del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (Inespre) de acuerdo al director de ese organismo, Iván Hernández Guzmán.

Al ser entrevistado el lunes en El Rumbo de la Mañana por Rumba 98.5 FM de RCC Media, apuntó que es de 35 a 40% el ahorro en las compras en los mercados, bodegas y programas populares del Inespre.

Expresó que atienden a más de un millón de dominicanos y que los productos como el arroz, pollo y huevos son de “primerísima calidad”.

Sostuvo que los productos que venden son autorizados y certificados por el Departamento de Normas Técnicas que tienen.

Iván Hernandez Guzmán puso ejemplo que pollo cuesta 150 pesos en el Inespre y que pasa de 350 en los supermercados, arroz a 20 pesos la libras y huevos a 5 pesos.

“El ahorro es de 35 a 40% cuando usted va a los mercados del Inespre”, acotó.

El director del Inespre apuntó que tiene 95 mercados de productores en las 32 provincias y bodegas móviles, que son camioncitos, que la gente los pide.

Manifestó que además tienen los programas con los combos en los supermercados.


 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información