Inicio Noticias Principales
Principales

Sol de la Mañana en Radio-Hotel NY, Feria Inmobiliario BR

March 22, 2024
1
elsoldelamañana

El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM está este viernes en Radio-Hotel, Edificio Empresarial,  en el piso 12 donde se llevará a cabo La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas.

Radio-Hotel donde está el restaurante “Jalao” del empresario Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, está ubicado en la avenida Ámsterdam y la calle 181 en el corazón de la comunidad dominicana en Nueva York.

Julio Martínez Pozo, coordinador de El Sol de la Mañana, expresó que La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas lleva a New York los principales promotores de viviendas de la República Dominicana a hacer contactos directos con potenciales adquirientes.

Sostuvo que bajo las garantías del Banco de Reservas, no sólo de un préstamo sino de que la propiedad adquirida son con los requisitos de la ley.

Julio Martínez Pozo sostuvo que los títulos que origina no tienen ningún otro gravamen más que el que pueda generar cuando se haga un préstamo bancario.

Expresó que La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas es una gran oportunidad que muchos dominicanos en New York aprovecharán porque el sueño del que se ha marchado de la República Dominicana en busca de mejores condiciones económicas es tener una vivienda aunque no piense regresar al país.

Puntualizó que tener una vivienda en el país da un sentido de pertenencia.

El Sol de la Mañana presente siempre en los grandes eventos nacionales e internacionales.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información