Inicio Noticias Economicas
Economicas

Dice proyectos inmobiliarios con fideicomiso garantizan inversión

March 23, 2024
1
elsoldelamañana

El CEO de la Fiduciaria Banreservas, Andrés Van Der Horst, declaró que son manejados con fiduciarias 9 de cada 10 proyectos de la Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas en Nueva York, inaugurada este viernes 22 de marzo, porque garantiza inversión.

La información la ofreció en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM que transmite desde este jueves 21 hasta este sábado 23 de marzo a propósito de esa feria.

“¿Y por qué? porque la fiduciaria lo que hace es garantizar a las partes, dígase al que adquiere, al promotor, al ingeniero, al banco, que todo se va a cumplir en base a lo que se ordenó, y eso evita los fraudes que hemos vistos últimamente que han salido”, expuso.

Sostuvo que el fideicomiso garantiza la adquisición de un proyecto.

Andrés Van Der Horst precisó que aunque no dice que no puedan darse problemas en los 16 años tienen el margen es de un 2% y que se ha devuelto el dinero.

Puntualizó que mientras en los últimos tiempos se han registrado diez casos de fraude, estafa y engaño.

El CEO de la Fiduciaria Banreservas ofreció detalles de proyectos en La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas que inició en Nueva York y este sábado es en Lawrence.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información