Inicio Noticias Principales
Principales

Afirma es seguro invertir en proyectos inmobiliarios en RD

March 23, 2024
1
elsoldelamañana

El desarrollador inmobiliario, Fermín Acosta, afirmó que es seguro invertir en República Dominicana y recomendó al que va a comprar un proyecto que se asesore e investigue para engaño y estafa como ha ocurrido con dominicanos en el exterior y el país.

Así lo declaró en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 que transmite desde Nueva York desde este miércoles 21 hasta este sábado 23 para cubrir La Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas este viernes 22 de marzo en Nueva York y el sábado en Lawrence.

Precisó en las áreas de negocios, sectores y en el mundo hay la posibilidad de fracasos en las inversiones, pero que cuando se va a comprar en una empresa constructores o desarrolladora hay que ver quién está detrás de eso.

El expresidente de la Asociación de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi) indicó que la primera evidencia que debe buscar el adquiriente de una vivienda es sabe si la empresa tiene crédito bancario.

Puso como ejemplo que estaban en la La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas y que para otorgar un préstamos en mucho investigan mucho.

Fermín Acosta expresó que dos sonados casos, y muy lamentables, de estafa inmobiliaria en la República Dominicana no tenían financiamientos en un banco porque no habían pasado por un cedazo.

Indicó que en República Dominicana hay más de 7,000 empresas constructoras, pequeñas y medianas.

Dijo que tiene que haber una seriedad y una disposición de las empresas, de cumplimiento, no sólo con los adquirientes sino con los socios.

Sostuvo que son lamentables, empero que son pocos los casos que se dan en la República Dominicana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información