Inicio Noticias Principales
Principales

Ydanis Rodríguez destaca importancia feria BR para dominicanos exterior

March 22, 2024
1
elsoldelamañana

El Comisionado de Transporte de la ciudad de Nueva York, Ydanis Rodríguez, consideró que garantiza confianza y seguridad al dominicano en el exterior para invertir en viviendas en República Dominicana, La Primera Feria Inmobiliaria del Banco de Reservas en La Gran Manzana este viernes y el sábado en Lawrence.

Así lo declaró en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM que está en Nueva York desde el miércoles hasta esté sábado 23 de marzo para cubrir la feria.

Valoró importante lo del Banco de Reservas y otras instituciones, con credibilidad en República Dominicana.

Señaló que la feria indica la responsabilidad del gobierno dominicano y del sector privado para con los dominicanos en el exterior.

“De garantizar que esos dominicanos que trabajan por diez y veinte años y quieren comprar una casa, una vivienda, realmente tengan la garantía que no sea una adquisición que haga y que después se encuentren con una sorpresa que ese título se le vendió a dos o tres personas”, expuso.

Ydanis Rodríguez dijo que al ver la organización de la feria es una muestra del avance del dominicano en el país y allá, que buscar dar credibilidad al dominicano que trabaja fuerte en Nueva York y quiere hacer una inversión.

Consideró necesarias e importante ferias como la del Banco de Reservas que garantice confianza del dominicano cuando va a invertir.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información