Inicio Noticias Locales
Locales

Dice imágenes hablan por sí solas efecto acto Rescate RD

March 26, 2024
1
listindiario

El ministro Administrativo de la Presidencia, Igo Rodríguez, dijo que no merece respuesta el acto del lunes de la Alianza Rescate RD porque las imágenes hablan y responden por sí solas.

Así lo sostuvo en entrevista el martes en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM de RCC Media.

Expresó que Rescate RD en su proclama del lunes dijera que el país está en deterioro y retroceso y que tienen el compromiso de rescatarlo, es una opinión de la alianza, no del pueblo dominicano en general que cree lo contrario. 

El funcionario sostuvo que cuando se toman las encuestas a nivel nacional, con métodos científicos, todos creíbles, arrojan que más del 55% aprueba la gestión del presidente Luis Abinader.

“Y lo que están opinando ahí, juntos todos no suman tal vez, todo, un 35%”, acotó.

Manifestó que la imagen con los candidatos del PLD, Abel Martínez, Fuerza del Pueblo (FP), Leonel Fernández, Miguel Vargas Maldonado, del PRM, y Danilo Medina, expresidente y presidente del PLD, dan una respuesta a los dominicanos de cuál es la situación electoral en el país.

Puntualizó que el pueblo que es el soberano y que quita y pone tiene una opinión generalizada favorable del gobierno del presidente Abinader, del PRM.

Igor Rodríguez consideró importante el 35% que tal vez tengan los partidos de Rescate RD, empero que no es determinante y que la mayoría no piensa igual que esa alianza.

Especificó que el pueblo dominciano tomó una decisión para las elecciones del domingo 19 de mayo que es lo guía y determina lo que pasará.

El ministro Administrativo de la Presidencia indicó que el gobierno y el PRM tienen su agenda y estrategia que no tienen que cambiar por el acto del lunes de la Alianza Rescate RD.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información