Inicio Noticias Economicas
Economicas

Rechaza gobierno niegue entrega recursos a partidos

March 26, 2024
3
google

El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez, aseguró que no hay ninguna negativa para la entrega de los fondos del financiamiento a los partidos como establece la Ley de Régimen Electoral 22-23.

Entrevistado el martes El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM respondió a una pregunta al respecto del comentarista Najib Chahede quien puntualizó que la ley establece el 0.5% y han entregado el 0.25% a los partidos.

“No ha habido una negativa, ha habido una conversación alrededor de los requisitos. La disposición del gobierno siempre ha estado ahí, es parte de un presupuesto y está consignado de esa manera”, expuso.

Afirmó que negativa no la hay y que tampoco ve estrategia.

Igor Rodríguez expresó que para qué asumir una estrategia que no conviene, y que simplemente quieren que dentro de los requisitos y las normas establecidas todos reciban adecuadamente el presupuesto y la propia institución que hace la distribución.

“Pero negativa no hay porque finalmente detrás de eso no ganas nada, no tiene nada en tu beneficio”, acotó.


 

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información