Inicio Noticias Principales
Principales

Exhorta población colabore con operativo Semana Santa

March 26, 2024
1
elsoldelamañana

Un llamado a la población a colaborar con las autoridades en el “Operativo Conciencia por la Vida Samana Sana 2024” hizo el ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez.

Entrevistado el martes en El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM, insistió en el comportamiento ciudadano para que en Semana Santa todo fluya de la mejor manera posible.

Indicó que el ministerio Administrativo de la Presidencia le colabora al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) con lo que tiene que ver con el operativo de Semana Santa que comienza este jueves a partir de las 2:00 de la tarde y termina a las 6:00 pm del domingo.

La Semanal

Manifestó que el director del COE ofreció detalles del operativo para que la Semana Santa transcurra lo más tranquila posible.

Autoridades y ciudadanía

Igor Rodríguez consideró importantísima la labor de las autoridades, con brigadas, equipamientos y tecnologías para que fluya de la mejor manera el movimiento de personas que genera situaciones, empero que las expectativas de las autoridades las superan la conciencia del ciudadano.

“La importancia de entender el respeto a las instituciones y autoridades de su propia vida, de tu familia y de los demás”, acotó.

Sostuvo que es un tiempo de reflexión a tomar en cuenta para los que se desplazarán, insistiendo que hay que responder el llamado de las autoridades y además a cuidarse.

Peajes

El ministro Administrativo de la Presidencia señaló que se ha avanzando en paso rápido y su uso responsable, que es un proceso y continuará mejorando.

Dijo que se tomarán las medidas para prevenir las aglomeraciones en los peajes.

Puerto Plata

Como oriundo de esa provincia, expresó que las informaciones recibidas es que no hay espacio ni lugares donde quedarse.

Indicó estaba copada por lo que se le notó el esplendor y colorido y que hay un buen ambiente.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información