Inicio Noticias Principales
Principales

Ve EE.UU tiene cachaza por pedir RD acepte refugiados haitianos

March 26, 2024
9
elsoldela tarde

Estados Unidos tiene “cachaza” y es una imperio con “una tremenda hipocresía”, consideró Ricardo Nieves, comentarista de El Sol de la Mañana por Zol 106.5 FM, por pedir el presidente Luis Abinader que acepte campos de refugiados en República Dominicana, que lo reveló el lunes en La Semana en el Palacio Nacional.

Manifestó que la Gran Nacional del Norte puede no sólo tener campos de refugiados sino implementar otros tipos de medidas migratorias.

Señaló que además recursos para hacer mil cosas y no pedir al presidente Abinader que acoja campos de refugiados en el país.

Ricardo Nieves enfatizó que lo de Estados Unidos no tiene madre, comparación y que es un acto abusivo.

“Pedirle a un país pobre, con muchísimos problemas, que mude a medio Haití para acá”, acotó.

El comunicador, abogado, médico y académico sostuvo que abrir campos de refugiados en territorio dominicano se tendrá una concentración de haitianos en la frontera sin apreciar las consecuencias.

Destacó que es para que los haitianos se muden al país sin que se les pueda disparar y expulsar.

Sostuvo que es un acto bárbaro de los Estados Unidos pedir al país eso y también un acto de hipocresía soberbia, y que Abinader aseguró que mientras sea presidente no habrá campos de refugiados en República Dominicana.

106.5 FM

Somos una emisora especializada en programas interactivos, nuestra parrilla programática se caracteriza por la variedad, con los programas de mayor audiencia.

Frecuencias

Puedes escucharnos en todo el país.

  • 106.5 FM Higuey y Santo Domingo
  • 92.1 FM Cibao
  • 106.7 FM Barahona y Sur
  • 94.7 FM Este y 88.5 FM Samana
Comunicate

Llama a cabina desde cualquier parte de República Dominicana y el Mundo.

© Copyright Zol 106.5FM 2018. Todos los derechos reservados.

Política y Privacidad

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Acepto el uso de cookies Más Información